Andrés Centurión será el candidato a la intendencia por el sector "Ciudadanos Soriano"

Como se observa en la fotografía, la reunión llevada a cabo en la sede ubicada en la esquina de Ferreira Aldunate e Ituzaingó, contó con la presencia de un número importante de dirigentes de este sector político del Partido Colorado de Soriano.

Este lunes en la sede de "Ciudadanos Soriano", agrupación política que en las elecciones del 27 de octubre alcanzara la banca de diputado para el empresario y político Martín Melazzi, logró avanzar en definición pero ya con miras a las Departamentales de mayo 2020. 
Como se observa en la fotografía, la reunión llevada a cabo en la sede ubicada en la esquina de Ferreira Aldunate e Ituzaingó, contó con la presencia de un número importante de dirigentes de este sector político del Partido Colorado de Soriano. Y según confirmara a nuestro sitio de noticias 220.UY, el diputado electo Martín Melazzi, se definió que el joven Andrés Centurión Diano sea el candidato a la intendencia por el sector "Ciudadanos Soriano". 

Centurión, tiene 38 años, es gerente de una empresa en Palmitas y uno de los responsables de los emprendimientos comerciales "Alto Sur". 

Redacción 220.UY

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar