220.UY | Seguinos en redes

Andrés Centurión será el candidato a la intendencia por el sector "Ciudadanos Soriano"

Como se observa en la fotografía, la reunión llevada a cabo en la sede ubicada en la esquina de Ferreira Aldunate e Ituzaingó, contó con la presencia de un número importante de dirigentes de este sector político del Partido Colorado de Soriano.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

a3219011-1172-4149-8c88-57ced6960b0e

Este lunes en la sede de "Ciudadanos Soriano", agrupación política que en las elecciones del 27 de octubre alcanzara la banca de diputado para el empresario y político Martín Melazzi, logró avanzar en definición pero ya con miras a las Departamentales de mayo 2020. 
Como se observa en la fotografía, la reunión llevada a cabo en la sede ubicada en la esquina de Ferreira Aldunate e Ituzaingó, contó con la presencia de un número importante de dirigentes de este sector político del Partido Colorado de Soriano. Y según confirmara a nuestro sitio de noticias 220.UY, el diputado electo Martín Melazzi, se definió que el joven Andrés Centurión Diano sea el candidato a la intendencia por el sector "Ciudadanos Soriano". 

Centurión, tiene 38 años, es gerente de una empresa en Palmitas y uno de los responsables de los emprendimientos comerciales "Alto Sur". 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio