


En Maldonado y Punta del Este: Nuevos videos evidencian infracciones de tránsito
Nacional
Redacción 220.UY


En una de las situaciones que se puede apreciar en los registros del sistema de fiscalización electrónica, un vehículo además de cruzar con la luz roja en Av. Aiguá y Bvr. Artigas, terminó circulando a contramano y arriesgando un posible choque frontal con un auto que desplazaba correctamente.





Por otra parte, también quedó expuesto un caso de dos personas en un monopatín, quienes cruzaron el semáforo de Av. Roosevelt y Los Alpes sin estar habilitados para hacerlo.
Mientras que en otro de los videos, dos motos estuvieron cerca de impactar contra un ómnibus en la Rbla. Williman y Lenzina; al tiempo que en Bvr. Artigas y Av. Córdoba una moto traspasó la línea de detención y luego realizó acrobacias tipo “wheelie”.






Desde el centro de movilidad urbana se entiende que el objetivo es que la sociedad toda, pueda visualizar estas infracciones, tomar nota de los accidentes que se pueden generar cuando se maneja con imprudencia, y concientizar sobre buenas prácticas al volante.
Por este motivo la IDM continúa compartiendo semanalmente algunos videos, donde se observan claramente infracciones cometidas por imprudencia al volante.







"Abril era una persona que trabajaba por sus sueños, por lograr todo lo que quería", dijo Florencia al recordar a la joven fallecida en el glaciar argentino

Tierra del Fuego: Muere joven oriunda de Maldonado en expedición en el glaciar Vinciguerra


Ventas en comercios uruguayos aumentaron un 0,9% interanual en el primer cuatrimestre, según Radar Scanntech



Maldonado: Intendente Abella dijo estar sorprendido por el cese del pase en comisión del Coordinador del CECOED

Negro: "La calidad de los equipos de investigación de la Policía Nacional son la llave para disminuir la violencia"

Maldonado: A partir del lunes 18 de mayo estará disponible el trámite para solicitar la Tarjeta Accesible














Maldonado: Audiencia pública por proyecto de desarrollo urbanístico “PAI El Camino” en la zona de El Tesoro






