


Maldonado: Intendencia denunció nuevas maniobras fraudulentas las fueron puestas en conocimiento de la Policía
Actualidad
Redacción 220.UY






Con el objetivo de confundir a la población se están enviando mensajes de texto o Whatsapp, en nombre de la Dirección de Gestión Ambiental, donde se solicita depositar en redes de cobranza o cuentas bancarias, importes de dinero para el otorgamiento de habilitaciones, lo cual es falso.

Este tipo de situaciones reiteradas son un burdo engaño a la población, dado que bajo ningún concepto es la forma de proceder de la Administración.






Cabe recordar que todo trámite se realiza en oficinas de la Intendencia de Maldonado y es allí donde se debe abonar, no depositando a nombre de persona alguna, ni cuenta bancaria particular.
Esta situación ya fue puesta nuevamente en conocimiento de la policía y la justicia y se exhorta a los vecinos o comerciantes, a no tomar en cuenta estos mensajes que se reiteran año tras año.








Como prevención: Policía de Maldonado exhorta a la población ante reiteradas estafas







Salud Pública insiste en importancia de la vacunación contra el meningococo











El Yacht Club Punta del Este completó una nueva vuelta al mundo junto a la Clipper Race

¿Qué es la Alerta Amber?, recientemente activada con un caso ocurrido en Maldonado

Temporada de Cruceros 2025–2026: más de 242 mil cruceristas visitaron Uruguay

Centro Comunal Santa Teresita se incorporó a la Federación Uruguaya de Boxeo y abre nuevas oportunidades para sus jóvenes

Maldonado: Desalojaron casa tapiada en la que se habían introducido personas ilegalmente a través de un boquete






