Maldonado: Asesinan a balazos a un adolescente de 16 años

PolicialesRedacción 220.UYRedacción 220.UY

El violento hecho se dio en la noche del 21 de junio de 2026, próximo a la hora 23:07, y la investigación se encuentra en curso, informó la Policía de Maldonado.

El servicio de emergencias 9-1-1 recibió un llamado alertando sobre una persona herida por arma de fuego en el interior de un vehículo que se encontraba en la zona de calles José Nasazzi y Alberto Supicci, en el barrio Las Cooperativas de la capital fernandina.

Policia 32412342
Policía de Maldonado 

Al lugar concurrieron efectivos policiales y una unidad de emergencia médica, constatándose el fallecimiento de un adolescente de 16 años que se encontraba como acompañante en el vehículo.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, momentos antes se había dado un intercambio de palabras entre varios individuos, quienes efectuaron varios disparos contra el automóvil, resultando herido el adolescente.

En la escena trabajó personal de Investigaciones, Hechos Complejos y Policía Científica. 

La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía Letrada de 3er. Turno, continuándose con las actuaciones tendientes al esclarecimiento de los hechos.

 

Te puede interesar
Lo más visto 220
220.UY | Más Información