
Dos hombres fallecieron tras ser aplastados por un árbol en una zona arbolada en la zona del cementerio de Maldonado, muy próxima a Avenida Leandro Gómez, en Parque Burnett.





La tragedia se dio mientras una empresa realizaba trabajos de poda y tala en la zona, sin que sus trabajadores advirtieran la presencia de las víctimas en una carpa cercana.
Ambos hombres, de 23 y 28 años, oriundos del departamento de Maldonado, establecieron su campamento en un área densamente poblada de acacias, lo que dificultó la visibilidad para quienes trabajaban en la tala. En el sitio se hallaron pertenencias, incluyendo ropa, una mochila, colchones y almohadas, que pertenecían a los fallecidos.


Los hombres se encontraban en situación de calle y ya habían sido intervenidas por la Policía que los había llevado a refugios del Mides.
LO INFORMADO POR LA POLICÍA:
Personas fallecidas, en un terreno baldío en Maldonado.
En la tarde de este viernes 21 de agosto, próximo a la hora 14:48, el Servicio de Emergencias 9-1-1 recibió una comunicación alertando sobre la presencia de dos cuerpos en una zona arbolada ubicado en inmediaciones de las calles Del Rodeo y De la Montura, en el Parque Burnett.
Al lugar concurrió personal policial, constatando la presencia de dos hombres mayores de edad, quienes se encontraban sin signos vitales, y con parte del cuerpo con un árbol encima.
De inmediato se dio intervención a las autoridades correspondientes, haciéndose presentes en el lugar autoridades policiales, Médico Forense y Policía Científica.
Se entera a Fiscalía correspondiente y se continúan actuaciones para lograr la identidad.


































