
Busca definirse quién asumirá la Presidencia de la Junta Departamental de Soriano
Bruno dejó claro que el acuerdo entre los ediles nacionalistas, desde un principio fue que tanto la primera como la última presidencia del período legislativo departamental quedara en manos de la 903.
Política04/07/2019
Compartir






Recién este jueves podrá surgir la primera reunión entre los ediles del sector de la lista 903 del Partido Nacional de Soriano para definir quié ocupará el cargo de la presidencia de la Junta Departamental a partir del viernes 12 de julio, expresó a 220.UY el coordinador de la bancada blanca, Raúl Bruno.






Bruno dejó claro que el acuerdo entre los ediles nacionalistas, desde un principio fue que tanto la primera como la última presidencia del período legislativo departamental quedara en manos de la 903 (oficialismo), por lo que ahora se abrirá discusión y análisis para saber quién finalmente se hará cargo de la presidencia de la corporación.
La cuestión es que el viernes 12 de julio deberá asumir la nueva o el nuevo Presidente de la Junta de Soriano,
"no hay propuestas sobre la mesa y no ha habido ningún tipo de reunión ni contactos hasta el momento", dijo Bruno.
Aclaró que sí lo que se definirá entre todas las bancadas, es qué pasará con el tema de las vicepresidencias, teniéndose en cuenta que en los períodos anteriores las mismas recayeron tanto en el Frente Amplio como en el Partido Nacional.






Maldonado: Abella propuso al F.A. participar de comisiones de movilidad y medio ambiente


Cancillería anunció 12 nuevos embajadores con Argimón y Ache en la lista
La composición de este grupo de diplomáticos es paritaria, seis hombres y seis mujeres, subrayó el ministro de Relaciones Exteriores, Mario Lubetkin, al presentar a los embajadores propuestos.


"Mucho estamos haciendo, sigue el equipo", dijo Antía sobre sus últimas semanas como intendente


Orsi señaló que el acuerdo con el consorcio Grupo Vía Central permite al Gobierno cumplir con los compromisos asumidos y garantiza la continuidad del proyecto ferroviario.

Maldonado: El electo Miguel Abella convocó a partidos políticos al diálogo, previo a la instalación del gobierno
La carta firmada por Miguel Abella fue remitida al Frente Amplio y al Partido Colorado en las últimas horas.






Soriano: Se inició entrega de un camión destinado a la recolección reciclables en Dolores


Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.


La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre



