Busca definirse quién asumirá la Presidencia de la Junta Departamental de Soriano

Bruno dejó claro que el acuerdo entre los ediles nacionalistas, desde un principio fue que tanto la primera como la última presidencia del período legislativo departamental quedara en manos de la 903.

junta departamental 2017 (2)

Recién este jueves podrá surgir la primera reunión entre los ediles del sector de la lista 903 del Partido Nacional de Soriano para definir quié ocupará el cargo de la presidencia de la Junta Departamental a partir del viernes 12 de julio, expresó a 220.UY el coordinador de la bancada blanca, Raúl Bruno.

Bruno dejó claro que el acuerdo entre los ediles nacionalistas, desde un principio fue que tanto la primera como la última presidencia del período legislativo departamental quedara en manos de la 903 (oficialismo), por lo que ahora se abrirá discusión y análisis para saber quién finalmente se hará cargo de la presidencia de la corporación.


La cuestión es que el viernes 12 de julio deberá asumir la nueva o el nuevo Presidente de la Junta de Soriano,
"no hay propuestas sobre la mesa y no ha habido ningún tipo de reunión ni contactos hasta el momento", dijo Bruno.
Aclaró que sí lo que se definirá entre todas las bancadas, es qué pasará con el tema de las vicepresidencias, teniéndose en cuenta que en los períodos anteriores las mismas recayeron tanto en el Frente Amplio como en el Partido Nacional.

Redacción 220.UY

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar