


En Palmar aparecieron las primeras floraciones algales
Ante estos casos, se reiteran las recomendaciones de evitar tomar baños recreativos en los lugares donde se note la presencia de algas.
Actualidad
Redacción 220.UY







En las últimas horas, la Intendencia de Soriano informó que: se registraron en las playas de Palmar (lago de la central hidroeléctrica), las primeras floraciones algales de la presente temporada estival. La presencia de cianobacterias en el agua determinó la colocación de las correspondientes banderas sanitarias en las playas. Ante estos casos, se reiteran las recomendaciones de evitar tomar baños recreativos en los lugares donde se note la presencia de algas.





Te puede interesar


Maldonado; 4993 personas anotadas en “Uruguay Impulsa: Trabajo y Capacitación”
Redacción 220.UY
ActualidadLas personas participantes recibirán una prestación mensual nominal de 20.592 pesos -equivalente a 3 BPC.


Maldonado: Audiencia pública por proyecto de desarrollo urbanístico “PAI El Camino” en la zona de El Tesoro
Redacción 220.UY
ActualidadLa instancia se realizará el martes 23 de junio, a las 17 horas, en el Centro Comunal de El Tesoro, ubicado en Camino Cerro Eguzquiza y Alberto Mastra. Estará abierta a la participación de vecinos, instituciones y demás actores interesados, tanto a título individual como institucional.




Periodistas, futbolistas, psicólogos y más profesionales de seis países se unen en una obra vibrante que promete ser el éxito editorial del año.






Lo más visto 220


Canal 5 y Antel TV transmitirán 32 partidos de la Copa Mundial de la FIFA de forma gratuita
Redacción 220.UY
DeportesEl canal y la empresa estatal presentaron la programación que transmitirán durante la Copa Mundial de la FIFA. Los contenidos incluyen coberturas especiales y 32 partidos, entre los que se destacan los de la selección uruguaya, el inaugural y la final. La transmisión de Antel TV no consumirá datos, informó el presidente de Antel, Alejandro Paz.





Maldonado; 4993 personas anotadas en “Uruguay Impulsa: Trabajo y Capacitación”
Redacción 220.UY
ActualidadLas personas participantes recibirán una prestación mensual nominal de 20.592 pesos -equivalente a 3 BPC.









