
Formalizan a dos sujetos por hurto en depósito de “Coca Cola”
Redacción 220.UY



A nivel judicial se dispuso la formalización con suspensión condicional del proceso respecto de W. A. B. C. (43), a cambio de las obligaciones acordadas previamente, en relación actuaciones basadas en la denuncia radicada en Seccional 3ra. de Mercedes por hurto en depósito de “Coca Cola” con fecha 4 de enero, donde se procedió a la detención de dos individuos mayores de edad.
Las medidas impuestas consisten en: fijar domicilio y no variar el mismo sin previa noticia de la fiscalía, realizar prestaciones en beneficio de la comunidad bajo supervisión del OSLA "Oficina de Supervisión de Libertad Asistida" por un periodo de 4 meses, dos horas, tres veces por semana, presentarse semanalmente ante la seccional policial
de su domicilio o lugar de trabajo. Como así también se condena a S. G. R. S. (22), como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado” a la pena total de 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo.








































