220.UY | Seguinos en redes

Formalizan a dos sujetos por hurto en depósito de “Coca Cola”

El hombre de iniciales S. G. R. S. (22), fue condenado como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado” a la pena total de 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo. 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

carcel pense (8)

A nivel judicial se dispuso la formalización con suspensión condicional del proceso respecto de W. A. B. C. (43), a cambio de las obligaciones acordadas previamente,  en relación actuaciones basadas en la denuncia radicada en Seccional 3ra. de Mercedes por hurto en depósito de “Coca Cola” con fecha 4 de enero, donde se procedió a la detención de dos individuos mayores de edad. 

Las medidas impuestas consisten en: fijar domicilio y no variar el mismo sin previa noticia de la fiscalía, realizar prestaciones en beneficio de la comunidad bajo supervisión del OSLA "Oficina de Supervisión de Libertad Asistida" por un periodo de 4 meses, dos horas, tres veces por semana, presentarse semanalmente ante la seccional policial
de su domicilio o lugar de trabajo. Como así también se condena a S. G. R. S. (22), como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado” a la pena total de 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio