
Proceso abreviado: Lo condenaron por un delito de lesiones personales
Se relaciona a actuaciones llevada a cabo por Seccional 1ra. de Mercedes por lesiones graves en vía pública, de fecha 25 de diciembre de 2019, donde resultara lesionado joven de 23 años de edad.
Policiales
Redacción 220.UY




En instancia judicial desarrollada en la sede penal de Mercedes se dispuso la Formalización y Condena por Proceso Abreviado respecto a Diego Michel Morales Mussio, de 31 años, como autor responsable de “un delito de lesiones personales” a la pena de 4 meses de prisión a cumplir en régimen de prisión efectiva.
Se relaciona a actuaciones llevada a cabo por Seccional 1ra. de Mercedes por lesiones graves en vía pública, de fecha 25 de diciembre de 2019, donde resultara lesionado joven de 23 años de edad, en intersección de calle E. Gimenez y P. González y que a posterior, por su estado de salud, fuera trasladado a CTI de Sanatorio CAMEC, Rosario.







Te puede interesar




Tres hombres fueron detenidos y luego condenados en Maldonado en el marco de una nueva operación antidrogas
Redacción 220.UY
PolicialesDentro de las actuaciones se incautaron armas, municiones, dinero, sustancia estupefaciente y un vehículo.












Lo más visto 220








Enjoy Punta del Este y Fasano Península anunciaron la transformación que ya está en marcha
Redacción 220.UY
ActualidadEl desarrollo global del proyecto será aún más amplio e incluirá futuras etapas, como la construcción de residencias.







