220.UY | Seguinos en redes

El Sartorismo inicia recorrida de apoyo de cara a mayo

El líder blanco anunciará a quienes apoya su sector en Treinta y Tres, Río Negro y Rocha.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

IMG-20191228-WA0015

220-Horizontal

Tal como fue anunciado en el mes de diciembre, el Senador electo y líder de Todo por el Pueblo Juan Sartori inicia ésta semana una gira por distintos departamentos del país, donde anunciará el apoyo del Sartorismo a un candidato del Partido Nacional en Treinta y Tres, Río Negro y  Rocha.

En ese sentido éste miércoles 15 de enero a las 12 horas en la Sala Martín C. Martínez del Palacio Legislativo, Juan Sartori y equipo junto a sus dos principales dirigentes de Río Negro, Bernardo Barrán y Juan Lorduguin anunciarán el apoyo a la candidatura en ese departamento de Pablo Delgrosso.

El jueves Sartori recorrerá el departamento de Treinta y Tres donde a las 18 horas (Comité de la Lista 880) junto al intendente Dardo Sánchez y la dirigente Jenifer Oxley anunciaran el acuerdo de apoyo a la candidatura a la Intendencia del dirigente Rolo Da Silva.

El viernes a las 11 horas en la Casa del Partido Nacional de Rocha, Juan Sartori acompañado por el dirigente Alem García oficializarán el acuerdo entre la Agrupación “Todo por el Pueblo” con la Agrupación del diputado Alejo Umpiérrez.

En ese sentido también se anunciará la formula a la Intendencia de Rocha por el Partido Nacional para la elección de mayo, que estará constituida por Alejo Umpierrez y Nicolás García, como primer suplente.

Este viernes también en Maldonado, Juan Sartori participará del primer plenario de Unión y Cambio, donde se delineará el trabajo conjunto que realizarán el Herrerismo y el Sartorismo en apoyo a la candidatura de Rodrigo Blás.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio