220.UY | Seguinos en redes

Policías agredidos cuando procedían a controlar a varios jóvenes

En medio del control un policía fue agredido, y toda la delegación policial debió retirarse del lugar frente al ataque de los reos del barrio.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

GRT SORIANO detenidos (3)
Fotografía de archivo 220.UY

220-Horizontal

Según informó la Policía de Soriano: en circunstancias que personal del Grupo de Reserva Táctica (GRT) realizaba recorridas prevento disuasivas en zona de Seccional 3ra. de Mercedes, fue observado un grupo de jóvenes cuyos integrantes al percatarse de la presencia policial comienzan a propinar insultos a los funcionarios policiales.

En torno a ello se procedió a efectuar control de rutina a los mismos, momento en que uno de los sujetos comenzó a desacatarse insultando y amenazando a uno de los funcionarios quien en medio del forcejeo resultó lesionado en antebrazo izquierdo, desconociendo qué objeto utilizó el desacatado ya que se desprendió del mismo rápidamente antes de ser reducido.

La Policía informó que de manera inmediata desde zona de viviendas existentes en el lugar comenzaron a arrojar piedras hacia el vehículo y los funcionarios actuantes; por lo que debió retirar la delegación oficial procediéndose a la conducción del masculino mencionado, el que fue identificado como M.E.V.H. de 19 años de edad.
Enterada Fiscal Dra. Alciaturi dispuso: que ingrese detenido y conducido a su despacho; Médico Forense para el policía lesionado y citado a sede fiscal.
Culminada la audiencia en sede de Fiscalía se dispone libertad para la persona M.E.V.H. con medidas
de no acercamiento al funcionario policial ni a la familia del mismo; trabajo comunitario y citación en
fecha a establecer. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio