220.UY | Seguinos en redes

Bascou recibió a un grupo de vecinos de la zona del vertedero de residuos de Mercedes

Una vez concretado el emprendimiento proyectado, se dejará de utilizar el vertedero de residuos de Mercedes en la forma en que se hace actualmente.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

BASCOU EN REUNIÓN CON VECINOS DE VERTEDERO 1

220-Horizontal

En las últimas horas el Intendente de Soriano Agustín Bascou recibió a un grupo de vecinos de la zona del vertedero de residuos de Mercedes, quienes llegaron acompañados por ediles, dirigentes políticos e integrantes de medios de prensa.

En la oportunidad el jefe comunal escuchó los planteos de los vecinos y posteriormente expuso la serie de mejoras que la Intendencia de Soriano ha venido instrumentando en el vertedero en materia de protección ambiental en base al manejo y tratamiento de los residuos sólidos urbanos (RSU).

También Bascou informó sobre los avances en el proyecto del nuevo Relleno Sanitario para la disposición final de los residuos sólidos urbanos de todo Soriano. Este lugar concentrará la operativa de todo el departamento en un solo sitio que contemple los estándares ambientales más rigurosos.

De esta manera, una vez concretado este emprendimiento, se dejará de utilizar el vertedero de residuos de Mercedes en la forma en que se hace actualmente.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio