Bascou recibió a un grupo de vecinos de la zona del vertedero de residuos de Mercedes

Actualidad 05 de febrero de 2020 Por
Una vez concretado el emprendimiento proyectado, se dejará de utilizar el vertedero de residuos de Mercedes en la forma en que se hace actualmente.

BASCOU EN REUNIÓN CON VECINOS DE VERTEDERO 1

En las últimas horas el Intendente de Soriano Agustín Bascou recibió a un grupo de vecinos de la zona del vertedero de residuos de Mercedes, quienes llegaron acompañados por ediles, dirigentes políticos e integrantes de medios de prensa.

En la oportunidad el jefe comunal escuchó los planteos de los vecinos y posteriormente expuso la serie de mejoras que la Intendencia de Soriano ha venido instrumentando en el vertedero en materia de protección ambiental en base al manejo y tratamiento de los residuos sólidos urbanos (RSU).

También Bascou informó sobre los avances en el proyecto del nuevo Relleno Sanitario para la disposición final de los residuos sólidos urbanos de todo Soriano. Este lugar concentrará la operativa de todo el departamento en un solo sitio que contemple los estándares ambientales más rigurosos.

De esta manera, una vez concretado este emprendimiento, se dejará de utilizar el vertedero de residuos de Mercedes en la forma en que se hace actualmente.

Redacción 220.UY

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar