220.UY | Seguinos en redes

Vuelta Chaná: Fijan medidas especiales en el tránsito

Las medidas especiales a aplicar serán desde este viernes y hasta el domingo, en todo territorio departamental por donde pase la carrera de ciclismo.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

ciclismo (11)

La Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano ha dispuesto una serie de medidas especiales a aplicar desde este viernes y hasta el domingo con motivo de la Vuelta ciclista Chaná en su paso o llegada en varios puntos del departamento.

Se largará la 1ª etapa en Cardona, donde se realizará un operativo de acompañamiento en la salida de la ciudad. La competencia transcurrirá por ruta 2, llegando a Mercedes, donde el tránsito estará cortado desde la hora 18 de este viernes en el trayecto comprendido por Av. Luis A. de Herrera, desde Wilson Ferreira Aldunate hasta Espinosa y por ésta hasta Garibaldi.

Ese mismo sábado por la tarde, será la etapa Contra reloj, desde las 14 hs. se corta el tránsito vehicular en camino Pense, desde la continuación Freire hasta escuela Nº 25. En este caso se solicita la colabopración de los vecinos de la zona para evitar el tránsito vehicular en el trazado antes mencionado.

Para el día domingo, la última etapa de la Vuelta Chaná parte desde Villa Soriano, pasa por Dolores, Nueva Palmira y vuelve a Mercedes a donde ingresa por ruta 21, Cno. De los argentinos, ruta 2, Av. Luis A. de Herrera hasta Zapicán. Por ese motivo desde la hora 11 se corta la circulación vehicular en las vías antes mencionadas.

Respecto a la Vuelta ciclista Chaná, como todos los años la Intendencia de Soriano brinda el apoyo a esta prueba que se ha colocado como una de las más importantes del calendario de competencias a nivel nacional. Por ese motivo, autoridades de la comuna participaron del reciente lanzamiento de dicho evento.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio