Fiscalía de Mercedes: Carlos Chargoñia asumió en lugar de la Dra. Eugenia Rodríguez 

Actualidad 05 de febrero de 2020 Por
Chargoñia, proveniente de Carmelo, se hace cargo de la sede Fiscal Letrada Departamental de Mercedes de 1º turno, y la Dra. Rodríguez pasa a ser Fiscal Letrada Departamental de Carmelo.

dsc_9088_nota (1)

La web oficial de Fiscalía de la Nación dio cuenta en las últimas horas de que dos fiscales juraron como Fiscales Departamentales y se creó la Fiscalía de San Carlos de 2º turno
En la tarde del lunes 3 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de ascenso de las doctoras Matilde Mattos y María Protesoni quienes juraron como Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Chuy y como Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Artigas de 1º turno, respectivamente.

Más adelante, el doctor Jorge Vaz tomó posesión como Fiscal Letrado Departamental de San Carlos de 2º turno, quedando instalada la nueva fiscalía que fuera creada por la resolución Nº 962/2019.

En esta ceremonia, las doctoras Ana Vallverdú, Mariana Alfaro, Ana Roses, Sandra Fleitas, Jessica Pereira, María Eugenia Rodríguez y el doctor Carlos Chargoñia tomaron posesión de sus cargos como Fiscal Letrada de Montevideo de Flagrancia y Turno de 14º turno, Fiscal Letrada Departamental de Las Piedras de 2º turno, Fiscal Letrada Departamental de Maldonado de 2º turno, Fiscal Letrada Departamental de Rosario, Fiscal Letrada Departamental de Rocha de 2º turno, Fiscal Letrada Departamental de Carmelo y Fiscal Letrado Departamental de Mercedes de 1º turno, respectivamente, informó el sitio de Fiscalía. 

Redacción 220.UY

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar