220.UY | Seguinos en redes

Sartori inicia gira por el interior incluyendo Soriano 

La gira comienza este martes en Florida y recorrerá 8 departamentos. En cuanto a su rol en el Parlamento, dijo que escuchará y tratará de cumplir las demandas de la población

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Juan Sartori en el senado 243243

220-Horizontal

El senador electo, Juan Sartori, se prepara para asumir la banca el próximo 15 de febrero y se muestra entusiasmado por el hecho de que su movimiento esté presente en el parlamento por primera vez representando al Partido Nacional.

Desde el año pasado, viene trabajando en las propuestas de ley que presentará y que están inspiradas en la iniciativa que lanzó en 2019, denominada “Proponé tu ley”, que tuvo como objetivo acercarse y escuchar las preocupaciones y propuestas de la gente en todo el país.

“Empezamos esta nueva legislatura con el entusiasmo y la pasión de un sector que va a estar representado por primera vez en nuestro Partido Nacional, en nuestro Parlamento, que surgió de las ideas de la gente. Vamos a respetar y defender esos proyectos innovadores que surgieron de la iniciativa ‘Proponé tu ley’, que nuestro equipo está ordenando, organizando y que cubren rubros desde la economía, del acceso al trabajo de los jóvenes, de las nuevas tecnologías, y de cómo orientar a nuestro país desde un punto de vista jurídico y regulatorio para que aprovechen esas tendencias globales y nuevas tecnologías que el mundo hoy está aprovechando y de los cuales tenemos que beneficiarnos”, explicó Sartori.

En lo personal, aseguró que está “descansado” y con muchas ganas de empezar a trabajar en equipo para que el Parlamento “sea nuevamente un lugar de realizaciones, un lugar dinámico, abierto al mundo, que esté constantemente abierto a la escucha de la sociedad y de las demandas de la población y de poder cumplir con toda la expectativa y la responsabilidad que asumimos después de haber sido electos en esta campaña”, indicó.

En tanto, este martes, el líder de Todo por el Pueblo, comienza una intensa gira por el interior para mostrar apoyos de cara a las elecciones departamentales de mayo. El martes estará en Florida, el miércoles en San José y el jueves en Rocha. En tanto, la siguiente semana y tras asumir como senador, visitará los departamentos de Rivera, Artigas, Salto, Paysandú y Soriano.

---

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio