220.UY | Seguinos en redes

Como "pan caliente", los delincuentes se siguen llevando las motos

Otros 4 vehículos fueron hurtados desde distintos puntos de Mercedes, siendo uno de los principales problemas que hoy sigue sin resolverse a nivel de la Policía del departamento.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

policia Mercedes- agosto 19 (6)

Una de las denuncias fue radicada en Seccional 2da. de Mercedes por un hombre que dijo haber sido víctima de hurto de la moto marca Yumbo Max, chapa matricula KNH 2081, la cual se encontraba estacionada desde la hora 09:00 en la vía publica en Rodó y Oribe fuera de su domicilio. .

Por otro lado, se presentó en Seccional 1ra. otro hombre radicando denuncia por el hurto de moto marca VITAL VX 110 matricula KMV 298 la cual se encontraba estacionada sin tranca en la vía publica ubicada en la Jurisdicción. 

La tercera denuncia fue presentada en Seccional 1ra. donde un hombre puso en conocimiento el hurto de moto marca Winner Fair 110, chapa matricula KMW 860, la cual se encontraba estacionada en la vía publica ubicada en la jurisdicción sin tranca, conteniendo en el interior del baúl la libreta de propiedad de la misma. 

Cabe destacar que en cuanto a moto recuperada, en circunstancias de recorrida del personal de Seccional 2da. observó en intersecciones de Tomas Gómez y Flores a un sujeto que circulaba hacia el sur en moto marca Baccio PX 100 chapa, matrícula KMR 053, la que carecía de plásticos laterales. El mismo, al percatarse de la
presencia policial, intentó realizar maniobra a fin de invertir el sentido de su marcha, cayendo al pavimento y a posterior dándose a la fuga a pie. Consultado el Centro de
Comando Unificado se verificó que dicho birrodado no poseía requisitoria siendo trasladado hacia la dependencia. Posteriormente se realizaron las comunicaciones correspondientes logrando ubicar su propietaria quien adujo que el vehículo había quedado estacionado en la vía publica fuera de su domicilio, no habiéndose percatado de la faltante de la moto.  

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio