220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Karate Kyokushin: Se realizó el 1er. Entrenamiento para Instructores del año 2020 

El Senpai Hornos indicó que se preparan para una importante jornada marcial en dolores este próximo domingo 16 de febrero.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

610ba36f-513c-47a5-a2e7-10d586ec78dd



En los últimos días se llevó adelante el Primer Entrenamiento para Instructores del año 2020 en el Hombu Dojo de IFK Uruguay, con presencia de Salto, Soriano, Canelones y Montevideo.
Por el departamento de Soriano se hicieron presentes, Senpai Mário Hornos Instructor en Jefe para los Dojos de IFK  y coordinador AKKU del departamento y Senpai Cesar Acosta instructor Asistente .
Por un lapso de 4.30  hs. se llevaron adelante los ajustes técnicos en Kihon y Kata a cargo del representante para Uruguay de IFK Kyokushin, Sensei Germán Carballo 4° Dan.
Estas actividades llevan a un trabajo unificado de toda la organización,conocimientos transmitido luego al alumnado. 
El Senpai Hornos indicó que se preparan para una importante jornada marcial en dolores este próximo domingo 16 de febrero y en marzo una de las actividades mas importantes del año en lo que a karate refiere ya que se desarrollará en Salinas dpto de Canelones el campamento de verano de IFK Uruguay con presencia de invitados internacionales.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias