Karate Kyokushin: Se realizó el 1er. Entrenamiento para Instructores del año 2020 

El Senpai Hornos indicó que se preparan para una importante jornada marcial en dolores este próximo domingo 16 de febrero.

610ba36f-513c-47a5-a2e7-10d586ec78dd

En los últimos días se llevó adelante el Primer Entrenamiento para Instructores del año 2020 en el Hombu Dojo de IFK Uruguay, con presencia de Salto, Soriano, Canelones y Montevideo.
Por el departamento de Soriano se hicieron presentes, Senpai Mário Hornos Instructor en Jefe para los Dojos de IFK  y coordinador AKKU del departamento y Senpai Cesar Acosta instructor Asistente .
Por un lapso de 4.30  hs. se llevaron adelante los ajustes técnicos en Kihon y Kata a cargo del representante para Uruguay de IFK Kyokushin, Sensei Germán Carballo 4° Dan.
Estas actividades llevan a un trabajo unificado de toda la organización,conocimientos transmitido luego al alumnado. 
El Senpai Hornos indicó que se preparan para una importante jornada marcial en dolores este próximo domingo 16 de febrero y en marzo una de las actividades mas importantes del año en lo que a karate refiere ya que se desarrollará en Salinas dpto de Canelones el campamento de verano de IFK Uruguay con presencia de invitados internacionales.

Redacción 220.UY

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar