220.UY | Seguinos en redes

VIDEO: Informaron sobre el estado de salud del dirigente blanco Alarico Rodríguez

La conferencia, encabezada por el Dr. Osvaldo Frutos, estuvo acompañada por la Escribana Sandra Rusch, la maestra Andrea Correa, Luis Galarza y el Carla Fachini.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

220-Horizontal

Este viernes en la sede de la lista 9000 del Partido Nacional de Soriano, se concretó una conferencia de prensa, donde dieran a conocer información sobre el estado de salud de Alarico Rodríguez que sigue en el CTI en Montevideo.

La conferencia, encabezada por el Dr. Osvaldo Frutos, estuvo acompañada por la Escribana Sandra Rusch, la maestra Andrea Correa, Luis Galarza y el Carla Fachini.


El Dr. Frutos recordó que la descompensación de Alarico Rodríguez se registró mientras se desarrollaba la cena de bienvenida al 2020 que se tuviera lugar en el marco de un contexto bien familiar a través de la lista 9000 del Partido Nacional de Soriano. 

"Estábamos en un festejo porque le debíamos la despedida del año a los amigos, y en ese momento tuvo un quebranto nuestro compañero líder y conductor de la lista 9000", recalcó Frutos, al tiempo que destacó que se trataba de un problema cardíaco el sufrido por el referente del sector político nacionalista. 
 
"Fue derivado al sanatorio de CAMS y actualmente se encuentra internado en el Centro de Terapia Intensiva (CTI) del Sanatorio Americano en Montevideo", expresó Frutos, dando cuenta que Alarico goza de buena salud en estos momentos, mientas espera por el implante de un cardiodesfibrilador que deberá aprobar y habilitarle el Fondo Nacional de Recursos (FNR). 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio