220.UY | Seguinos en redes

Condenan al autor del robo de moto que quedara registrado por cámaras de seguridad

De esta manera, se logró establecer la identidad del autor del hecho, quien fuera detenido tras orden de la Fiscal de Turno, originándose horas después instancia judicial en el Juzgado Letrado de 1a Instancia de Mercedes de 1er Turno. 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Sobre la denuncia por hurto de vehículo (moto) ocurrido días atrás en calle Rodó entre Varela y Oribe; personal de Seccional 2da.  recabó datos y actuó en consecuencia, así lo informó la Policía de Soriano, basándose en los registros fílmicos de la zona.

De esta manera, se logró establecer la identidad del autor del hecho, quien fuera detenido tras orden de la Fiscal de Turno, originándose horas después instancia judicial en el Juzgado Letrado de 1a Instancia de Mercedes de
1er Turno. 

Allí, se condenó a O.A.M.B. (24) como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real a la pena de 21 meses de prisión bajo el régimen de libertad vigilada a cargo de la OSLA, con determinadas medidas cautelares. Asimismo, los 3 primeros meses serán  de arresto
domiciliario conforme al literal D) del Art. 8. Cabe significar que desde el cuarto al sexto mes el arresto domiciliario será nocturno, desde las 22:00 las 07:00 hs. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio