220.UY | Seguinos en redes

Otras tres motos hurtadas al hilo

Los vehículos fueron robados desde distintos puntos de la ciudad, siendo recuperados por la Policía algunos de ellos, según informó la Jefatura.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

policia Mercedes- agosto 19 (8)

La primera denuncia fue presentada en Seccional 2da. por hurto de moto. El damnificado relató que dejó estacionada sin traba en Av. Fregeiro y Tomás Gómez moto marca Winner 125cc,matrícula KND 051, color gris. Posteriormente el denunciante hizo saber que ubicó el rodado en zona de Pamer; concurriendo al lugar personal de Seccional 3ra. que ubicó la moto denunciada con la faltante de la chapa matrícula; procediéndose a su traslado a dependencia policial previa documentación por parte de Policía Científica.
Por otra parte, en Seccional 1ra. se denunció el hurto de moto Yumbo Max, matrícula KNC 004, la que fuera estacionada por su propietario en calle Ituzaingó entre Careaga y Wilson F. Aldunate. 

En torno a este mismo caso, personal de la Unidad Policía Comunitaria Rural avistó el rodado en calles Garibaldi e Ituzaingó, por lo que se concurrió al lugar trasladando el rodado a dependencia policial.

Por último, se presentó en Seccional 1ra. una mujer mayor de edad denunciando que sobre la hora 06:00 dejó estacionada y asegurada con traba en calle 18 de Julio casi Sánchez moto Yumbo Max matricula, KMQ 827, color azul, constatando que hora 12:15 el rodado había sido hurtado. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio