220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Mientras se recupera en Montevideo, descartan cirugía al senador Besozzi

"Se le practicó un estudio en el sanatorio Impasa y mañana de mañana lo verá el neurólogo", dijo su yerno Mariano Rodríguez.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

besozzi (20)



El senador nacionalista Guillermo Besozzi  sigue internado en centro asistencial en Montevideo, permaneciendo en CTI donde  es monitoreado para mayor tranquilidad  de todas las partes.

"La operación está totalmente descartada. Se le practicó un estudio en el sanatorio Impasa y mañana de mañana lo verá el neurólogo, lo que pasó ya pasó, es probable que le manden quietud y tranquilidad", expresó a 220.UY su yerno Mariano Rodríguez, quien acompaña a Besozzi en la capital del país. 

"Lo mantienen en el CTI para poder monitorearlo, lo han tratado de la mejor manera",  dijo Rodríguez, transmitiendo  tranquilidad, ya que la situación del ex intendente está controlada y estabilizada.

Recordemos  que Besozzi  concurrió  al Sanatorio  de CAMS Mercedes  por un fuerte dolor de cabeza y a raíz de ese hecho quedó internado para ser  trasladado al Sanatorio Americano y luego al Impassa donde se viene recuperando.

Mientras tanto, desde la agrupación  política de Besozzi, se informó que: "este viernes el senador Guillermo Besozzi fue sometido a una serie de estudios en Montevideo, los que arrojaron resultados favorables.
Así lo hizo saber la Dra. Dolores Imas, quién también informó que se espera que este sábado Besozzi sea visto por otro especialista con todos los resultados de los exámenes que se le realizaron.
La condición del senador sigue siendo estable, estando con buen ánimo cómo es su costumbre", concluye el informe de Fuerza Blanca.



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias