220.UY | Seguinos en redes

Prueba evaluatoria por el llamado para cubrir cargos de inspectores de tránsito

El proceso de selección se basará en las 12 postulaciones mejor puntuadas tras la prueba, que luego serán convocadas a entrevista personal.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

inspectores 33 (2)

La Intendencia de Soriano confirmó que la prueba evaluatoria se realizará este viernes 6 de marzo a la hora 8 en Altos de club Praga. Los inscriptos deben presentarse 15 minutos antes, presentando cédula de identidad y llevando bolígrafo azul, lápiz y goma.

Solamente están habilitados para rendir la prueba evaluatoria todos los inscriptos que al 12 de febrero de 2020 se hayan acreditado en Oficina de Personal de la Intendencia de Soriano, el cumplimiento de los requisitos excluyentes solicitados.

El proceso de selección se basará en las 12 postulaciones mejor puntuadas tras la prueba, que luego serán convocadas a entrevista personal.

En base a la documentación presentada, los resultados de la prueba evaluatoria y la instancia de entrevista, surgirá una nueva nómina con los tres postulantes seleccionados y sus suplentes.

Reiteramos que el material de estudio para la prueba, se encuentra disponible en el banner Oportunidades Laborales en la página oficial de la Intendencia www.soriano.gub.uy y en Facebook Intendencia de Soriano.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio