Exámenes de invierno para los Dojos de Kyokushin Karate IFK Soriano 

Alumnos de Mercedes pertenecientes a Yantsu Dojo y alumnos de Dolores pertenecientes a Kanku Dojo atravesarán las diferentes pruebas

IMG-20190705-WA0062

Este sábado 6 de julio se estará celebrando el pasaje de grados para los Dojos de IFK URUGUAY en Soriano , los mismos serán en instalaciones de la Sociedad Italiana de Mercedes. 

Alumnos de Mercedes pertenecientes a Yantsu Dojo y alumnos de Dolores pertenecientes a Kanku Dojo atravesarán las diferentes pruebas para acceder a los nuevos grados Kyu.

Cada exámen de kyokushin karate es un nuevo desafío para cada practicante donde se pone a prueba el espíritu y la perseverancia de cada budoka .

La prueba de pasaje de grados será dirigida y evaluada por Sensei Germán Carballo cinturón negro 4° Dan de KYOKUSHIN KAI , pte de AKKU y Representante de IFK KYOKUSHIN en Uruguay.

En la oportunidad, lo acompañarán en la mesa Senpai Mario Hornos cinturón negro 1°dan y Coordinador para Soriano de AKKU y de IFK URUGUAY y Senpai Cesar Acosta cinturón negro 1°dan instructor asistente de Yantsu Dojo.

Redacción 220.UY

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.

Te puede interesar