220.UY | Seguinos en redes

Se iniciaron grandes operativos policiales en Mercedes y localidades del interior de Soriano

La gente observó con muy buenos ojos dichos operativos, hasta felicitando a la Policía por los procedimientos iniciados, de acuerdo a lo que pudimos observar en los distintos lugares.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

435243535

220-Horizontal

La concentración de varias decenas de policías se dio en la tardecita noche de este viernes 6 de marzo, frente a Seccional 2da. en calle Rivas entre Tomas Gómez y Joaquín Suárez, y desde allí partieron todos los móviles oficiales con destino a cada uno de sus puntos de control, totalizando 4 controles al mismo tiempo en diferentes puntos de Mercedes, lo que mucha gente observó con buenos ojos, hasta incluso felicitando a la Policía por los procedimientos iniciados, de acuerdo a lo que pudimos observar en los distintos lugares.

Al respecto, y antes de iniciarse el operativo especial, el Jefe de Policía de Soriano, William Martínez, dijo que es un operativo donde se da cumplimiento a las directivas del Sr. Director de la Policía Nacional, de control de personas, de vehículos, control de la normalidad en el disfrute de los espacios públicos, tratándose de procedimientos que se verán de manera reiterada, no sólo en Mercedes sino también en otros centros poblados del departamento de Soriano. 

Matínez explicó que si bien no era el primer operativo que se realizaba en estas horas en la ciudad de Mercedes y el resto del departamento, sí se trató de un primer trabajo de gran envergadura. 

"Un operativo con 10 vehículos cuatro ruedas, varias motos, dos móviles de la Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano, con inspectores que apoyan la tarea en los asuntos donde tiene competencia el área de tránsito, sumándose un drone operado por un funcionario de la Policía Rural", explicó William Martínez. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio