220.UY | Seguinos en redes

Juan Naglieri (SUPU): "Terminemos con la impunidad de la delincuencia"

Pasado el acto, y ya entrevistado por nuestro sitio de noticias 220.UY, Naglieri expresó estar convencido que la sociedad está partida en dos, por eso "hay que tratar de unirse por una sociedad mejor", dijo.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Este lunes en horas de la tarde, el Sindicato de la Policía del Uruguay (SUPU) volvió a movilizarse en Plaza Independencia de la ciudad de Mercedes, en repudio a la muerte de la funcionaria policial recientemente fallecida en Montevideo, a manos  una vez más de los delincuentes. Lamentablemente, otra vez, tanto la población en general como los mismos actores sociales de nuestra sociedad  volvieron a fallar, asistiendo solo un puñado de personas que dijo presente ante una problemática que sigue ganando terreno a manos de los malvivientes. 

En la parte oratoria, la parte central de la proclama fue leída por el delegado departamental del SUPU de Soriano, Juan Naglieri, quien expresó: "Decimos basta, ni un policía menos, ni un ciudadano menos. Como siempre, expresamos que si se respetan los derechos humanos de los trabajadores y de la sociedad en general, como hacen con los delincuentes, la inseguridad tiene solución. Terminemos con la impunidad de la delincuencia, que ya nos ha sobrepasado en todos los aspectos. A los actores políticos de todos los partidos, de una vez por todas tomen el problema de seguridad como una verdadera política de Estado", recalcó Naglieri en  su alocución. 

Pasado el acto, y ya entrevistado por nuestro sitio de noticias 220.UY, Naglieri expresó estar convencido que la sociedad está partida en dos, por eso "hay que tratar de unirse por una sociedad mejor", dijo. Reiteró el deseo de que no haya ni un ciudadano menos, añadiendo: "la convocatoria no fue tan solo por Daniela, sino porque desde la Policía toda, nadie quiere ni un ciudadano muerto más", indicó el delegado departamental del SUPU de Soriano. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio