Coronavirus: Ministerios emitieron recomendaciones a uruguayos que planean viajar al exterior

El Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio del Interior brindaron información a la población que tenga pensado viajar en las próximas horas.
ActualidadRedacción 220.UYRedacción 220.UY
Comunicado+-+Información+a+uruguayos+que+planean+viajar+próximamente

El Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio del Interior emitieron este jueves 12 un comunicado que brinda información a los uruguayos que planeen viajar al exterior, en el marco de la actual situación mundial de propagación de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus “SARS-CoV-2”.
 

Comunicado+-+Información+a+uruguayos+que+planean+viajar+próximamente

Te puede interesar
vacunacion MSP

Salud Pública insiste en importancia de la vacunación contra el meningococo

Redacción 220.UY
Actualidad
Las autoridades sanitarias realizan una “vigilancia estrecha” al comportamiento del meningococo, aseguró en rueda de prensa la ministra de Salud Pública, Cristina Lustemberg. En cuatro semanas llegarán al país más dosis de la vacuna contra esta bacteria. “Estamos trabajando con la Cámara de Emergencias Móviles para que los equipos de salud identifiquen síntomas”, amplió la jerarca.
Lo más visto 220
220.UY | Más Información