220.UY | Seguinos en redes

Diputado Malán y ediles del FA se reunieron con el Jefe de Policía de Soriano

"Quedamos muy conformes con la reunión, y nos pusimos a disposición del Crio. para trabajar en conjunto los temas que nos atañen como legislador nacional", expresó el diputado Enzo Malán (FA).

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Jefe Willliam Martinez y diputado Enzo Malan

El diputado Enzo Malán (FA), junto a representantes de la bancada de ediles del FA, se reunió en las últimas horas con el Jefe de Policía de Soriano Crio. Mayor (R) William Alfredo Martinez Quintana.

Según se informó desde la secretaría de Malán, se analizaron temas relacionados a la lucha contra el narcotráfico en Soriano, controles y operativos policiales que se están llevando adelante, las situaciones de abigeato en la zona, y la situación de falta de RRHH que atraviesa la institución.
"Referido a la lucha contra el narcotráfico el  Crio. Mayor (R) William Martinez nos resaltó que seguirá trabajando en la linea de la gestión pasada del Crio. Gral. (R) Alberto González, manteniendo el mismo equipo de trabajo e incrementando los operativos de ataque a las bocas de pasta base. Respecto a los operativos de control, la orden es marcar la mayor presencia policial en controles de vehículos, identificación de personas, ejerciendo la autoridad de la institución siempre con el mayor de los respetos a los ciudadanos. Sobre los destacamentos en el interior de Soriano, la falta de recursos y de personal impiden cubrir algunos de ellos. Ya comunicó la falta de RRHH y flota vehicular al MI para poder cubrir toda la zona debidamente.  Quedamos muy conformes con la reunión, y nos pusimos a disposición del Crio. para trabajar en conjunto los temas que nos atañen como legislador nacional", expresó el diputado Enzo Malán (FA).

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio