220.UY | Seguinos en redes

Patrullaje: efectivos del Batallón "Asencio" serán desplegados en zona de "La Concordia"

Dicha labor será cumplida en el marco de la ley Nº19.677 sobre "tareas de vigilancia y apoyo a organismos con jurisdicción y competencia en la frontera", lo que ocurre en una franja de terreno de 20 kilómetros...

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

batallon 23432432

220-Horizontal

El lunes 16 de marzo se iniciarán  las patrullas de seguridad y vigilancia en los departamentos de Soriano y Colonia, como así también en otras zonas fronterizas del territorio nacional, trabajo al que se abocarán efectivos del Batallón "Asencio" de Infantería Nº5 de Mercedes, en el caso puntual de la línea fronteriza con la República Argentina.

Dicha labor será cumplida en el marco de la ley Nº19.677 sobre "tareas de vigilancia y apoyo a organismos con jurisdicción y competencia en la frontera", lo que ocurre en una franja de terreno de 20 kilómetros desde la línea de frontera, quedando excluidos los centros poblados. 

En estos departamentos participarán efectivos de la Brigada de Infantería Nº2, y sus unidades dependientes de los batallones de infantería Nros. 4,5 y 6, pudiendo participar también efectivos de otras unidades pertenecientes a la División de Ejército II.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio