220.UY | Seguinos en redes

Coronavirus: Se reunió el Comité de Emergencias de Soriano y confirmó que la situación está controlada

Saráchaga adelantó que el próximo miércoles 18 habrá una reunión de coordinación con todos los prestadores de servicio del departamento

Actualidad Martín Corujo, por 220.uy

Compartir

CDE reunión coronavirus

Este domingo en horas de la mañana se reunió el Comité Departamental de Emergencias de Soriano en el Salón de Actos de la Intendencia Departamental. 
Allí, el encuentro fue encabezado por el Intendente Agustín Bascou y el Coordinador del CDE, Andrés Magnone, en una reunión a la que asistieron representantes de todas las instituciones departamentales que tienen competencia de primer orden como: Salud, Policía, Ejército, Prefectura, Bomberos, Mides y la propia Intendencia. 
Al término de la reunión nuestro sitio de noticias 220.UY habló con el Director Departamental de Salud de Soriano, Dr. Rafeel Saráchaga, quien destacó en primer término que la situación está controlada sin casos positivos de coronavirus.

La reunión se llevó a cabo con el propósito de ver los planes futuros a seguir por parte del Comité de Emergencias, en caso de que fuera necesario, siguiendo lo que viene estipulado por parte de Presidencia de la República y del Ministerio de Salud Pública.

SIN CASOS DE CORONAVIRUS EN SORIANO.

"En el terreno departamental todo está bastante preparado, se trabaja con los planes de contingencia, hablando a título de los prestadores de servicio de salud. 

Saráchaga adelantó que el próximo miércoles 18 habrá una reunión de coordinación con todos los prestadores de servicio del departamento, con el objetivo de ver cómo está la situación de cada uno de esos prestadores, y así tener de manera oficial el lineamiento que cada institución tiene conformada para atender la situación.  

intendencia de sorinano 544Intendencia suspendió todos los espectáculos públicos ya sea en espacios abiertos o cerrados
fgr_08 (1)Se habilitó la línea 0800 1919 con médicos 24 horas para consultas

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio