220.UY | Seguinos en redes

Primaria de Soriano reiteró disposiciones mientras se encuentren suspendidas las clases

Los docentes que no están de guardia trabajan desde su domicilio con sus alumnos desde la virtualidad.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

primaria

220-Horizontal

La Inspección Departamental de Primaria de Soriano reiteró las disposiciones hechas por las autoridades nacionales, informando que el miércoles 18 de marzo las escuelas urbanas funcionarán de 10 a 14 hrs. a   efectos de tener amplio margen de tiempo para que se concrete el servicio de alimentación tercerizado sin generar aglomeraciones al momento de la entrega.

Las escuelas urbanas del departamento estarán atendidas por las guardias que el Maestro Director asignó conformadas por docentes y no docentes.

Los docentes que no están de guardia trabajan desde su domicilio con sus alumnos desde la virtualidad.

En la información que también compartiera la Inspectora de Primaria de Soriano, Daniela Zabala, se destacó que se está trabajando en la manera de implementar el trabajo docente desde la virtualidad empleando los recursos que brinda CEIBAL.  En este caso es fundamental requerir el apoyo de las familias, de esta alianza maestro- familia, dependerá seguir avanzando. Se contará con apoyo de ANTEL que destinará 5gb para conexión a las familias. Y también se reitera que las clases están suspendidas durante dos semanas.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio