220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Integrantes del Comité de Emergencias de Soriano siguen en contacto permanente

Se reitera que en caso de tener dudas o consultas a realizar, se sugiere ingresar a https://www.gub.uy/ministerio-salud-publica/coronavirus o llamar al número telefónico 0800 1919.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Comité Emergencias Soriano 24234



El Comité Dptal. de Emergencias de Soriano y su CE.CO.E.D, se mantienen en contacto permanente con los representantes de las instituciones que lo integran.
Ese contacto se realiza vía telefónica o por los medios electrónicos existentes, de manera de evitar la realización de reuniones que impliquen la aglomeración de más de 3 personas.
Esto es en cumplimiento de las medidas preventivas incluidas en el Plan Nacional Coronavirus elaborado por el Poder Ejecutivo con su máxima autoridad sanitaria, el M.S.P.
El CDE de Soriano, difundirá información a la opinión pública solamente en caso de ser estrictamente necesario para el departamento de Soriano.
Mientras tanto, la información oficial sobre la emergencia sanitaria por Coronavirus es la que proporciona a diario la Presidencia de la República con el SINAE.
En caso de tener dudas o consultas a realizar, se sugiere ingresar a https://www.gub.uy/ministerio-salud-publica/coronavirus o llamar al número telefónico 0800 1919.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias