Policía insta a la ciudadanía a evitar agruparse y en lo posible regresar y permanecer en casa

De esta manera se busca generar conciencia en la población, para que aquellos que no tienen ninguna necesidad justificada permanezcan dentro de sus casas, aseguró el Jefe de Policía de Soriano.

Actualidad19/03/2020Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

policia- febrero 2017

Consultado por nuestro sitio de noticias 220.UY, sobre la tarea preventiva que el Ministerio del Interior viene realizando en todo el país, el Jefe de Policía de Soriano, William Martínez, expresó que los policías en patrullaje, instan a los ciudadanos a evitar agruparse y en lo posible que regresen y permanezcan en casa". 
De esta manera se busca generar conciencia en la población, para que aquellos que no tienen ninguna necesidad justificada permanezcan dentro de sus hogares y eviten así la circulación.

Te puede interesar
sismografo

Maldonado cuenta con un nuevo sismógrafo

Redacción 220.UY
Actualidad02/10/2025

El equipo que fue instalado en la Estación de Cría y Fauna Autóctona del Cerro Pan de Azúcar (ECFA), tiene como objetivo principal el estudio de la actividad sísmica de la región con fines científicos.

Lo más visto 220

220.UY | Más Información