220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Vecinos preocupados porque hay personas que no respetan la cuarentena en Mercedes

Concretamente los casos denunciados por los vecinos son aquellos relacionados a personas que en estas horas retornaron del exterior.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Imagen2

Múltiples mensajes y llamadas telefónicas recibimos durante este jueves, con motivo de la preocupación existente a nivel de vecinos que demuestran estar preocupados con razón, porque hay gente que no respeta el método de cuarentena y sí debería hacerlo en el combate contra el coronavirus.

Concretamente los casos denunciados por los vecinos son aquellos relacionados a personas que en estas horas retornaron del exterior, y que en lugar de quedarse en casa optaron por salir sin ningún tipo de problema, sin pensar en el resto de la comunidad. Los vecinos, de quienes recibimos la preocupación, denuncian una actitud egoísta y de falta de solidaridad de parte esas personas, al no tener en cuenta que muchas de ellas vienen de los países considerados de riesgo. Otra inquietud e interrogante pasa por saber a qué lugar acudir y dónde denunciar, lo que deja sin respuesta clara  a los vecinos. 



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias