Vuelve a sesionar la Junta: tratará Rendición de Cuentas y Balance 2018 de IDS

Uno de los temas incluidos está referido a la Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal de la Junta Departamental de Soriano, Ejercicio 2018,

junta departamental mayo 2017 (6)

Fue emitida la convocatoria para la nueva sesión ordinaria quincenal, que el plenario de la Junta Departamental de Soriano llevará a cabo el próximo lunes 8 de julio a partir de la hora 20.oo.

En esta oportunidad, el orden del día está integrado por un total de veinte expedientes, incluyéndose seis de ellos en un mismo informe de la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones por tener su trámite un mismo destinatario, mientras que otros dos se tratarán en forma conjunta por estar referidos a un mismo tema.

Se destacan el proyecto de Ordenanza de Propiedad Horizontal, elevado por la Intendencia y la anuencia solicitada por el Ejecutivo Departamental, para aceptar la donación de un inmueble en Dolores, con destino a espacio público de recreación.

Otro de los temas incluidos está referido a la Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal de la Junta Departamental de Soriano, Ejercicio 2018, pero simplemente para darle el trámite legal correspondiente.

-

Los Temas del Orden del Día

Concretamente los temas de los veinte expedientes que integran el orden del día para esta sesión, son los siguientes:

I. Intendencia de Soriano remite a consideración Proyecto de Ordenanza de Propiedad Horizontal.

II. Intendencia de Soriano solicita anuencia para aceptar la donación del inmueble propiedad de la Iglesia Evangélica Valdense de San Salvador, padrón Nº 6720, manzana Nº 367 de la ciudad de Dolores, con destino a espacio público de recreación.

III. Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal de la Junta Departamental de Soriano. Ejercicio 2018.

IV. Planteamiento de la edil Mayka Acuña, trasladando inquietud de vecinos de Los Arrayanes por traslado de sus hijos a Mercedes a cursar Enseñanza Secundaria.

V. Edil Luis Rico solicita que la fila para vacunación en el Hospital de Dolores se permita hacerla en el interior.

VI. Planteamiento del edil Máximo Mesa, trasmitiendo preocupación de vecinos de Rodó por dos fincas que se encuentran deshabitadas.

VII. Edil Luciano Andriolo presenta planteo referido a falencias en la zona de “La Barra” de Dolores.

VIII. Planteamiento del edil Julio Guastavino, solicitando barandas de seguridad en el puente sobre la Cañada Roubín y acondicionamiento de la zona para la recolección de basura.

IX. Planteo del edil Máximo Mesa, refiriéndose a mal estado de camino que va desde Escuela Nº 80 hasta establecimiento Bonjour.

X. Dos expedientes con planteamientos del edil Luciano Andriolo, refiriéndose a pérdidas de agua de las redes de OSE en calles de Risso y del edil Máximo Mesa, trasladando inquietud de vecinos de Risso por roturas en la red de cañería de OSE.

XI. Planteamiento de la edil Nerina Bionda, reiterando el arreglo en forma urgente de calles de pueblo Jackson.

XII. Planteo del edil Roque Maciel, trasladando inquietud referida al estado de escollera frente al Club de Pesca y Náutico San Salvador de Dolores.

XIII. Planteamiento del edil Roque Maciel, trasladando inquietud de vecinos de Barrio Tomás Gómez de Dolores referido a iluminación y medidas tendientes a disminuir velocidad de vehículos que circulan por esa zona.

XIV. Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones se expide sobre seis expedientes con planteamientos varios.

Redacción 220.UY

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar