Remeros instrumenta los entrenamientos on-line desde casa

"Vas a poder interactuar y comentar la clase en vivo", advierte el club a través de las redes sociales.
DeportesRedacción 220.UYRedacción 220.UY
a3a983b0-6709-43ce-aca2-7c9923de4e11

"Búscate un espacio en tu casa hoy a las 20:00 horas, conectate al  facebook de Club de Remeros Mercedes y movete con 30 minutos de funcional Trainning", a eso insta la institución costera a través de su página de facebook. 
"Vas a poder interactuar y comentar la clase en vivo.  Seguinos y enterate de todas las novedades, seguiremos sumando más clases on line para #entreenatencasa", advierte el club costero. 

Te puede interesar
Maldonado corre

Estación Las Flores se prepara para recibir la cuarta etapa de ReCorre Maldonado

Redacción 220.UY
Deportes
La tradicional competencia deportiva llegará al Municipio de Solís Grande el próximo sábado 13 de junio. La largada está prevista para las 15 horas frente a la Plaza Estación Las Flores, convocando a corredores y familias de todo el departamento. Esta etapa ofrecerá un recorrido por el pintoresco balneario, ubicado entre la sierra y el mar.
 
Lo más visto 220
220.UY | Más Información