220.UY | Seguinos en redes

Larrañaga: "No veo problema en que el Ministro de Salud exprese que la gente pueda hacer ejercicio y tomar sol"

Destacó que el Ministerio del Interior está haciendo su trabajo, "y es el trabajo que creo que le aporta a la sociedad", dijo el Ministro.

Actualidad Martin Corujo, por 220.UY

Compartir

Imagen2

Larrañaga habló en Mercedes de las declaraciones de Salinas sobre las actividades al aire libre

Este sábado,  en las primeras horas de la tarde, tal como se había anunciado, estuvo en la sede de la Jefatura de Policía de Soriano, el Ministro del Interior, Dr. Jorge Larrañaga,  quien ofreció una conferencia de prensa acompañado por el comando policial, junto al Jefe William Martínez, el Sub Jefe Luis Astigarraga, y el Coordinador Richard Aragonés.

Consultado sobre las medidas preventivas que se llevan a cabo en todo el país y en el marco de la emergencia sanitaria declarada por el gobierno, Larrañaga reiteró que se está haciendo una exhortación. "Se pide a los vecinos de todos los departamentos, que se ayuden y también ayuden a la Policía. Estamos haciendo una recomendación para evitar aglomeraciones, que nos pueden perjudicar a todos", aclaró el Ministro del Interior.

"Hemos hecho la recomendación, que creo además que todo el mundo la comparte, de que a esta enfermedad solamente la podemos enfrentar con mayor éxito entre todos juntos.  No veo problema en que el Ministro de Salud Pública exprese que la gente pueda hacer ejercicio y tomar sol. No veo problema en esas directrices que puedan dictar un ministerio y otro", remarcó Larrañaga.

Destacó que el Ministerio del Interior está haciendo su trabajo, "y es el trabajo que creo que le aporta a la sociedad", dijo.  

"Lo estamos llevamos adelante, a veces podemos meter la pata, podemos tener alguna equivocación, y  pedimos la disculpas del caso. Pero la idea es lo que hemos conversado con el Jefe de Policía (William Martínez), y es lo que venimos conversando en todo el país, de recomendar, exhortar, para procurar ayudarnos", indicó Larrañaga. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio