220.UY | Seguinos en redes

Soriano: Dirección de Salud reiteró que no hay casos positivos de coronavirus

El comunicado agregada que las personas (ciudadanos alemanes) que se encuentran en cuarentena en Isla del Puerto de Mercedes, siguen asintomáticas y reciben todas las comidas y víveres necesarios.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen2

A través de un comunicado, la Dirección Departamental de Salud de Soriano, con la firma de su titular el Dr. Rafael Saráchaga, reiteró que no hay casos positivos de coronavirus en el terreno departamental. 

El comunicado agregada que las personas (ciudadanos alemanes) que se encuentran en cuarentena en Isla del Puerto de Mercedes, siguen asintomáticas y reciben todas las comidas y víveres necesarios para su estadía, que les otorga la Intendencia de Soriano. 

La Dirección Departamental de Salud exhorta a la población que ante dudas se dirija a los canales oficiales de información del MSP en su web www.msp.gub.uy. También recuerda que sigue habilitado el 0800 1919 y el nuevo canal a través de whatsapp a través del 098 999 999. Se recomienda seguir estrictamente  las instrucciones de los prestadores de servicio y todas las medidas preventivas  que pueden llevarse a cabo como el continuo lavado de manos con agua y jabón, o alcohol en gel como alternativa, no tocarse la cara con las manos sin lavar, toser y estornudar tapándose la boca con el antebrazo, mantener distancia  de las personas que tengan algún tipo de síntoma y no compartir utensillos como platos, vasos, cubiertos. Evitar las aglomeraciones de personas, no compartir el mate y mantener la calma. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio