Besozzi trasladado nuevamente a Montevideo para una pequeña cirugía

La instancia se da a pedido del neurocirujano que viene tratando al legislador.

Actualidad08/07/2019Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

besozzi 342432

"El senador Guillermo Besozzi fue trasladado a Montevideo este lunes a pedido del neurocirujano que lo viene tratando", se informó desde su agrupación política.

Agrega el comunicado, que "el profesional decidió realizarle una pequeña cirugía para drenar un hematoma que presenta, algo que ya estaba en los planes una vez que se conocieron los resultados de los estudios que se la practicaron en la capital".

"La Dra. Dolores Imas, señaló que con esta sencilla intervención se resolverá el problema que aqueja a Besozzi", remarca el informe emitido.

Te puede interesar
Lo más visto 220
WhatsApp Image 2025-11-05 at 14.17.18

Punta del Este: El primer Panamericano FIA de Rally llega a Uruguay

Redacción 220.UY
Eventos05/11/2025

Por primera vez en la historia del automovilismo continental, las tres América y el Caribe se reunirán en un mismo evento de rally: el Primer Campeonato Panamericano FIA de Rally. La sede elegida para este estreno será nada menos que Punta del Este, Uruguay, del 20 al 23 de noviembre, en el marco de la XXX Edición del Rally del Atlántico.

220.UY | Más Información