


Exitosa intervención al senador Besozzi: permanecerá 48 horas en Cuidados Intermedios
Si bien Besozzi ya se encontraba en su casa, debió ser trasladado nuevamente a la capital de nuestro país, a pedido del neurocirujano que lo venía tratando en los últimos días.
Actualidad09/07/2019
Compartir






En el Sanatorio Americano se realizó la intervención quirúrgica a la que fuera sometido el senador Guillermo Besozzi, a quien los médicos debieron hacerle dos drenajes, por los fuertes dolores de cabeza que venía sufriendo desde las anteriores jornadas.






Si bien Besozzi ya se encontraba en su casa, debió ser trasladado nuevamente a la capital de nuestro país, a pedido del neurocirujano que lo venía tratando en los últimos días.
Según informó el sector político de Besozzi, el profesional capitalino decidió realizarle una pequeña cirugía para drenar un hematoma que presentaba el senador, algo que ya estaba en los planes una vez que se conocieron los resultados de los estudios que se la practicaron en Montevideo.
La Dra. Dolores Imas, había señalado que con esta sencilla intervención se resolverá el problema que aqueja a Besozzi.
"Le colocaron dos drenajes. El médico salió contento de la cirugía porque dice que está todo en orden.
Estará 48 horas con esos drenajas en Sala de Cuidados Intermedios, pero ya se encuentra despierto y conversando con los médicos", dijo el yerno de Guillermo Besozzi, Mariano Rodríguez.




Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Maldonado: Por becas estudiantiles para transporte se destinan más de 55 millones de pesos



Realizaron conversatorio “A bordo del negocio: cómo funciona el sector cruceros”
La actividad fue organizada por el Departamento de Turismo de la IDM, el Municipio de Punta del Este y el Ministerio de Turismo, con el objetivo de optimizar la experiencia de los cruceristas y tripulantes que arriban a Punta del Este.



Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Punta del Este: Sala Cantegril fue escenario de una nueva edición de “Alcalde por un día”

Se instaló la primera bocina de comunicación en Arboretum Lussich
El nuevo equipo es parte de un sistema digital que permite emitir señales sonoras y también comunicarse verbalmente en toda la reserva forestal, con una inversión total de 30.000 dólares por parte de la Intendencia de Maldonado.

Maldonado: Intendencia encara retiro de árboles caídos tras inclemencias climáticas





Maldonado: Por becas estudiantiles para transporte se destinan más de 55 millones de pesos


Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Yo Canto World Tour: Laura Pausini sorprende con el anuncio de su nueva gira mundial 2026/2027 que incluye a Uruguay
Será el 10 de abril 2026 Antel Arena, con entradas próximamente a la venta


No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.



Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde


