220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Sartori en Mercedes: "El enfrentamiento nos ha frenado muchos sueños a los uruguayos"

Explicó que la recorrida por las 19 capitales del país, es para darle un gracias a la gente, reconociendo la generosidad, el cariño, y el haber trabajado junto a la gente en el marco de la campaña electoral.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Imagen1

En el marco de la recorrida propuesta por los 19 departamentos, el precandidato nacionalista Juan Sartori habló con los medios de comunicacion sobre calle Careaga en Plaza Independencia de la ciudad de Mercedes.
Sartori recordó que ya pasaron 195 días desde que declaró que precandidatura a la presidencial, "el movimiento ha sido imparable, así ha sido en todo el país. Recientemente cerramos la campaña en Montevideo y dijimos, queremos una última vez, recorrer todo el país". 

Explicó que la recorrida por las 19 capitales del país, es para darle un gracias a la gente, reconociendo la generosidad, el cariño, y el haber trabajado junto a la gente en el marco de la campaña electoral.

Indicó, "todo lo hemos logrado sin estructuras,con sentimientos comunes. Hoy hicimos la segunda parada en el día y van a ser casi 2400 kilómetros en tres días, demostrando que nosotros queremos trabajar con este entusiasmo, con este país y en todo el país". 

Consideró que las elecciones de este domingo 30 de junio serán históricas, "donde seguramente demostremos que cambiemos la manera de hacer política en nuestro país. Yo siempre agradezco a la gente, que como hoy en Mercedes nos ha recibido con tanto cariño y entusiasmo, con una confianza reencontrada en la manera de hacer política", dijo Sartori. 


EN EL CASO DE QUE SEA EL ELEGIDO POR LA GENTE EN LAS ELECCIONES.

Sartori expresó que "ya se ha visto que mi relacionamiento es bueno, yo creo en el diálogo, en entender a todas las partes. Yo creo que el enfrentamiento nos ha frenado muchos sueños a los uruguayos, por cuestiones históricas o ideológicas. 

Consideró que cada aspecto de gobierno tiene que ser interpretado con la realidad, sin tanta ideología y sin enfrentamientos preconcebidos, con el objetivo de mejorar los temas principales del país. 

"Si el problema del país es el empleo, vamos a precisar empresarios que sean rentables, trabajadores que sean productivos, y como en cualquier lugar del mundo, se encuentre un equilibrio entre las partes para generar empleo y oportunidades", expresó Sartori. 
 



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias