


Identificación Civil retoma su actividad atendiendo sólo a usuarios con turnos reagendados
Explicó que los usuarios van a tener que esperar afuera, no van a poder pasar al pasillo porque se les pide que lleguen en el horario justo, ni antes ni después, atendiéndose hasta dos trámites a la vez.
Actualidad28/04/2020
Redacción 220.UYCompartir








La Oficina de Identificación Civil de Mercedes anunció que retomará su actividad el lunes 4 de mayo, tratándose de la reanudación de la atención, siendo en forma exclusiva para quienes cuentan con su turno reagendado para poder realizar el trámite que desee el usuario.
Consultada sobre el reinicio de la atención, la Jefa de la Oficina de Identificación Civil, Alejandra Rodríguez, expresó que "sólo se va tratar de sacar adelante lo atrasado, correspondiendo a los casos que hace dos semanas atrás habían quedado en ¨stand by¨ por la problemática que estamos viviendo (COVID-19). Las listas de personas ya están colocadas en la puerta de la oficina (por cédula de identidad) para que el usuario pueda venir en el turno de la mañana a ver esas listas. La idea es que no haya aglomeración de gente, por eso deben fijarse en el número de cédula, qué número le va a tocar y el horario que le corresponde, comenzando la actividad en su horario habituales desde las 13:00h horas", explicó la Jefa de la Oficina.






Explicó que los usuarios van a tener que esperar afuera, no van a poder pasar al pasillo porque se les pide que lleguen en el horario justo, ni antes ni después, atendiéndose hasta dos trámites a la vez.
"La gente deberá concurrir con barbijo, y si insite en la puntualidad de cada usuario para que no haya aglomeración en la calle", remarcó Alejandra Rodríguez.





"Francisca y Almita vinieron para mostrarle al mundo la misión de Richard Tesore, pero se van pronto... pronto Francisca va a partir... y su mamá... pero SOS Fauna Marina se sigue quedando en ese lugar de Punta Colorada", dice el texto.

Preventivo: Realizan cateterismo a Guardavidas que se sintió mal al terminar la prueba
El Guardavidas se encuentra bien según informó el supervisor de la brigada.

Punta del Este: Guardavidas realizaron prueba de suficiencia a una semana de bajar a la costa

Maldonado: Comenzó la instalación de casetas de Guardavidas previo a la bajada a la playa

Beneficios y obsequios con Enjoy Rewards en el mes aniversario de Enjoy Punta del Este

Temporada: Comenzó la instalación de las casetas de Guardavidas en la previa a la bajada a playa
A partir del próximo viernes 14 de noviembre el servicio será los fines de semana y desde diciembre hasta el 5 de abril sin interrupciones.

Nacieron dos camadas de carpinchos en la Estación de Cría del Cerro Pan de Azúcar

Cerro Pan de Azúcar: ECFA recibió 54 aves incautadas en Minas tras operativo policial
La Policía Rural de Lavalleja, con apoyo de efectivos de Maldonado, incautaron un total de 54 aves que eran mantenidas en cautiverio en una vivienda particular en la ciudad de Minas.









El evento, que se llevará a cabo en el jardín de El Boliche de Pintada ubicado frente a la plaza del pueblo, celebra a las aves migratorias y busca promover tanto la observación de especies como el arte, con el fin de contribuir a su conservación y al cuidado del ambiente. La entrada es libre y gratuita.

Corrida San Fernando será el 7 de enero y están abiertas las inscripciones

Maldonado será capital de la definición de dos títulos mundiales de boxeo

"Francisca y Almita vinieron para mostrarle al mundo la misión de Richard Tesore, pero se van pronto... pronto Francisca va a partir... y su mamá... pero SOS Fauna Marina se sigue quedando en ese lugar de Punta Colorada", dice el texto.

Inscripciones abiertas para el undécimo encuentro de Surf Inclusivo
La nueva edición del clásico evento se llevará a cabo el sábado 6 de diciembre de 9 a 12 horas en Playa La Mano. Podrán inscribirse hasta el viernes 28 de noviembre inclusive en la oficina de Políticas Inclusivas -ubicada en la tribuna Norte del Campus 2º piso- de 9.15 a 14.45 horas.

Serán cuatro días de celebración a partir de este jueves 13 de noviembre hasta el domingo 16, en la Plaza Artigas de 18 a 23 horas con entrada libre y gratuita.


Maldonado: Brigada de Guardavidas baja a las playas desde este sábado 15

Seis destinos para viajar sin gastar de más en 2026, según Civitatis




