220.UY | Seguinos en redes

"En tiempo de pandemia somos uno", el emotivo video de docente y alumnos de Escuela N°11

La docente Melanie Riva expresó que decidió compartir esta hermosa experiencia en estos tiempos en donde la educación está siendo tan cuestionada. 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

rerweqr

Docente y alumnos de 3ro.B de la Escuela N°11 de Mercedes elaboraron un video titulado "En tiempo de pandemia somos uno".

La docente Melanie Riva expresó que decidió compartir esta hermosa experiencia en estos tiempos en donde la educación está siendo tan cuestionada.  "Familias, niños/as y escuela formaron un hermoso equipo de trabajo y queremos aportar este mensaje para la sociedad uruguaya.  Y sin dudas rescatar que si se puede!!! Que la educación en medio de esta pandemia sigue y de la mejor manera", expresó la Maestra. 

Además explicó la Maestra Melanie: "Yo traje el salón a mi casa, aprendí a enseñar de otra forma, se armó un grupo de trabajo muy lindo con la familia, los niños y las maestras, y gracias al apoyo y compromiso de todos la educación continúa".

En el video aparecen frases de los propios niños: "Quedate en casa, cuidémonos entre todos. "Me cuido y te cuido, evitando contacto con la gente que no esté en mi casa". "En días de cuarentena he aprendido a estar sola, a hacer los trabajos sola en la computadora, a cocinar y hacer cosas lindas". 

Un audiovisual donde alumnos, familias y escuela se juntaron para contribuir con la sociedad, dejando un mensaje y una reflexión sobre lo aprendido en el marco de la emergencia sanitaria que vive nuestro país. 

"Nosotros aportamos nuestro granito de arena durante la pandemia por el COVID-19", con ese mensaje finaliza el audiovisual. 



Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio