220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Grave incidente en barrio Cerro de Mercedes al enfrentarse dos sujetos

El herido sufrió lesiones graves a nivel del cráneo, por lo que tuvo que ser trasladado de manera inmediata al Hospital "Zoilo A.Chelle".

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

accidente noche- policia y transito (3)
Fotografía de archivo 220.UY



Dos personas de sexo masculino se pelearon frente a una finca ubicada en Blanes Viale y Pozzolo, en pleno barrio Cerro de la ciudad de Mercedes. 
El hecho se registró próximo a la medianoche, donde un hombre terminó agrediendo a otro, atacándolo con un elemento contundente a la altura de la cabeza y provocándole corte de entidad e importante sangrado. 
 
Por lo que pudo saber nuestro sitio de noticias 220.UY, el herido sufrió lesiones graves a nivel del cráneo, por lo que tuvo que ser trasladado de manera inmediata al Hospital "Zoilo A.Chelle", tratándose de establecer concretamente qué tipo de heridas experimentó. 

Al lugar debió concurrir una emergencia móvil, Policía Científica y personal de la Brigada de Tránsito que tuvo que colaborar en la zona de ocurrido el episodio en los primeros minutos de este viernes 8 de mayo. 

Cabe destacar que funcionarios de Seccional 1ra. están tratando de determinar el motivo de la pelea, qué hay detrás de lo sucedido, procurando también dar con el arma utilizada por el agresor que ya se encuentra detenido y a disposición de la Fiscalía.

La víctima, junto a una mujer, habrían concurrido a la casa del atacante, minutos antes  al momento de furia, que es lo que deberán confirmar los investigadores del caso. 



Más noticias!

Lo más leído

Boletín de noticias