220.UY | Seguinos en redes

Club de Remeros se prepara para retomar las actividades con todas las medidas de prevención

"Es de suma importancia resaltar que nuestro club tomará todas las previsiones para el cuidado de nuestros socios y personal en nuestras instalaciones", informó el CRM.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

IMG-20200509-WA0042

220-Horizontal

Este sábado 9 de mayo se reunió la comisión directiva del Club de Remeros Mercedes (CRM) de cara a la reanudación de las actividades en la institución deportiva.
Según se informó desde el CRM, se tomó la decisión de trabajar intensamente esta semana entrante en las diversas tareas tanto sanitarias cómo en los protocolos solicitados por las autoridades competentes para comenzar el día 18 de mayo con actividades en el club.
Estas actividades permitirán tener los mayores cuidados, dándose a conocer próximamente todos los detalles a través de las redes del club y en los medios.

Desde la institución se aseguró: "Es de suma importancia resaltar que nuestro club tomará todas las previsiones para el cuidado de nuestros socios y personal en nuestras instalaciones, pero más allá de esto necesitamos la colaboración y compromiso de todos y cada uno de quienes asistan a Club de Remeros Mercedes. Continuaremos informando cada uno de los pasos que se irán llevando adelante", informó la institución costera.Club

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio