220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Formalizaron a un hombre por un delito de abigeato

Los tres primeros meses en régimen de arresto domiciliario total y los restantes nueve meses, en régimen de libertad vigilada con determinadas condiciones.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

fiscalia dolores 324324

En la sede del Juzgado de Primera Instancia de la ciudad de Dolores, se llevó adelante la formalización de la investigación sobre la persona R.J.P.V por la eventual comisión de un delito de “abigeato”, en calidad de autor a la pena de 12 meses de prisión.

Los tres primeros meses en régimen de arresto domiciliario total y los restantes nueve meses, en régimen de libertad vigilada con determinadas condiciones. Asimismo durante los tres primeros meses de libertad vigilada, se impondrá el arresto domiciliario nocturno.

De acuerdo a lo informado por la Policía: en circunstancias que personal de Unidad de Investigaciones División Territorial 2, realizaba recorridas prevento-disuasivas en la ciudad de Dolores, se observó a un individuo circulando en bicicleta con un bulto sobre el manillar.

Se logró constatar que sería un ovino faenado y llevando entre sus pertenencia un cuchilla cabo de madera.
Se dio intervención a fiscal de turno, quedando detenido el sujeto de 27 años de edad.

Continuando con la investigación y luego de datos obtenidos, personal de Unidad de
Investigaciones concurrió a establecimiento rural de la zona donde se recibió denuncia por abigeato de un ovino raza cara negra, el cual estaba en estado de gestación, valorado en U$S 300 (dólares americanos). 



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias