220.UY | Seguinos en redes

Policías asistieron a parturienta y le salvaron la vida a recién nacido

El trabajo de parto debió  hacerse en el mismo lugar, con la buena y capacitada acción de los policías César Zerpa y Gabriel Mazzochi. 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Asentamiento Rodó y Galarza. Foto MInterior

220-Horizontal

Tras llamado realizado al 911 por hecho ocurrido este lunes 11 de mayo en finca ubicada en la zona de calle Rodó entre Galarza y ruta 2, un móvil policial a cargo de César Zerpa y Gabriel Mazzochi debió concurrir al lugar para atender el caso de una parturienta.

Por lo que pudo saber nuestro sitio de noticias 220.UY, cuando llegó la Policía al lugar una mujer de 25 años ya tenía entre sus ropas a un bebé recién nacido pero sostenido con cierto riesgo que preocupaba y ameritaba la atención de personas entendidas y preparadas mientras se esperaba el arribo de una ambulancia. 

El trabajo de parto debió  hacerse en el mismo lugar, con la buena y capacitada acción de los policías, llegando a los pocos una ambulancia de la emergencia VIVEM, que terminó trasladando hasta el Sanatorio de CAMS y posteriormente al Hospital Chelle a la joven madre junto a su bebé, que tras nacer, se pudo saber que su estado de salud atraviesa por algunas dificultades. 

Sin dudas que es otra buena noticia para destacar y para felicitar a los funcionarios policiales actuantes, César Zerpa y Gabriel Mazzochi. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio