4 meses de prisión domiciliaria por un delito de hurto especialmente agravado 

Es relacionado a denuncia por Hurto en Club Social de fecha 10 de mayo en jurisdicción de Seccional 11a. de Cardona.
PolicialesRedacción 220.UYRedacción 220.UY
juzgado mercedes- agosto 19 (1)

En las últimas horas, en el marco de instancia judicial celebrada en sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de 1° Turno, se llevó a cabo la formalización y condena por proceso abreviado respecto del
indagado M.A.A.M de 18 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado” a la pena de 12 meses de prisión la que se cumplirá en régimen de libertad vigilada sujeto a determinadas medidas cautelares, cumpliendo 4 meses de prisión domiciliaria.

Es relacionado a denuncia por Hurto en Club Social de fecha 10 de mayo en jurisdicción de Seccional 11a. de Cardona. Por tal motivo, personal de la mencionada dependencia, procedió a la detención del joven en cuestión previa autorización de fiscal de turno, informó la Policía.  

Te puede interesar
Lo más visto 220
Vacunatorio ASSE

Lunes 3 de agosto reabre agenda de vacunación contra meningococo

Redacción 220.UY
Nacional
Tal como estaba previsto, el lunes 3 se habilita la agenda web para inocular contra el meningococo a niños de 9 y 10 años. Además, se reabre el registro para los de 11 a 15 años que quedaron sin cupo. Ese día llegan 300.000 dosis que permitirán cubrir a estos grupos etarios y comenzar a comprender a quienes resta incorporar (de 2 a 8 años y de 16 a 18 años). La apertura de agenda para estos tramos de edad se informará próximamente.
220.UY | Más Información