
Varios servicios del BROU no estarán disponibles entre viernes 12 y lunes 15
Redacción 220.UY




En el marco del proceso de modernización que está llevando adelante, el Banco República realizará la última fase de actualización de su plataforma informática central, informó el mismo BROU.
Por esta razón, Desde las 10 PM del viernes 12 hasta las 3 AM del lunes 15 de julio, eBROU y AppBROU no estarán disponibles. Las buzoneras estarán fuera de servicio desde las 10 PM del viernes 12 hasta las 8 AM del lunes 15 de julio. (Sí se podrán realizar depósitos en los cajeros automáticos que tienen esa funcionalidad).
Los días 13 y 14 de julio no se podrán realizar depósitos en Abitab y Redpagos.
Los cajeros automáticos, los pagos con tarjetas de débito, crédito y prepagas, y los retiros en corresponsales funcionarán con normalidad.


El BROU pide disculpas "por las eventuales molestias ocasionadas y agradecemos el apoyo para continuar mejorando y modernizando nuestros servicios".














Yacht Club Punta del Este será sede del 54º Campeonato Sudamericano de Optimist
180 jóvenes navegantes de América llegarán a Punta del Este para una de las principales
competencias continentales de la vela juvenil.



















