220.UY | Seguinos en redes

Plantean preocupación al Directorio de INAU por el cierre del CAIF de Risso

Al respecto, algunos ediles de Soriano se comunicaron con el Presidente de INAU, Pablo Abdala, para tratar de obtener de primera mano la información en relación a la realidad del CAIF.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

ae7445fb-ecac-4932-8a2f-1cad734eed27

Distintas gestiones se cumplieron en las últimas horas por la situación que atraviesa el CAIF de la localidad de Risso "Los Pitufos", tras producirse su cierre, aunque- recordar- que el Director de INAU de Soriano aseguró  a 220.UY que el cierre no es definitivo y que para la reactivación del centro se dependerá de los recursos económicos. 

Destacar que en estas horas algunos ediles de Soriano se comunicaron con el Presidente de INAU, Pablo Abdala, para tratar de obtener de primera mano la información en relación a la realidad del CAIF.

El Edil Luciano Andriolo expresó a nuestro sitio de noticias, que Abdala le confirmó que en forma reciente se planteó a nivel de directorio la problemática del CAIF de Risso. "La voluntad es solucionar y que no se cierre, le están buscando la fórmula presupuestal. La semana que viene puede haber novedades", dijo Andriolo quien comparte gestiones con su par Marco Morosini. 

A su vez, la edil Nilda Costa nos dio conocer que también mantuvo contacto con el Presidente de INAU Abdala, quien le manifestó que el asunto estaba a consideración del directorio y que se iba a tratar de solucionar la problemática de fondo para que el CAIF pueda reabrirse y el caso no termine afectando a la población objetivo. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio