
Plantean preocupación al Directorio de INAU por el cierre del CAIF de Risso
Al respecto, algunos ediles de Soriano se comunicaron con el Presidente de INAU, Pablo Abdala, para tratar de obtener de primera mano la información en relación a la realidad del CAIF.
Actualidad21/05/2020
Compartir






Distintas gestiones se cumplieron en las últimas horas por la situación que atraviesa el CAIF de la localidad de Risso "Los Pitufos", tras producirse su cierre, aunque- recordar- que el Director de INAU de Soriano aseguró a 220.UY que el cierre no es definitivo y que para la reactivación del centro se dependerá de los recursos económicos.






Destacar que en estas horas algunos ediles de Soriano se comunicaron con el Presidente de INAU, Pablo Abdala, para tratar de obtener de primera mano la información en relación a la realidad del CAIF.
El Edil Luciano Andriolo expresó a nuestro sitio de noticias, que Abdala le confirmó que en forma reciente se planteó a nivel de directorio la problemática del CAIF de Risso. "La voluntad es solucionar y que no se cierre, le están buscando la fórmula presupuestal. La semana que viene puede haber novedades", dijo Andriolo quien comparte gestiones con su par Marco Morosini.
A su vez, la edil Nilda Costa nos dio conocer que también mantuvo contacto con el Presidente de INAU Abdala, quien le manifestó que el asunto estaba a consideración del directorio y que se iba a tratar de solucionar la problemática de fondo para que el CAIF pueda reabrirse y el caso no termine afectando a la población objetivo.




UTU modificó calendario de actividades para el año lectivo en curso

Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.


Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025

Soriano: Se inició entrega de un camión destinado a la recolección reciclables en Dolores

Municipio de Punta del Este acondicionó Plaza de los Artesanos luego del fuerte temporal


Maldonado: Varias intervenciones de CECOED por vientos muy fuertes y persistentes


Soriano: Primeras familias ingresan a trabajar en sus viviendas del plan “Avanzar”

Maldonado tendrá la tercera jornada de adopciones en el Refugio Departamental





La obra "En otras palabras" llega a Enjoy Punta del Este con Gimena Accardi y Andrés Gil

En vacaciones de invierno: Fantasy on Ice 2025 en Tres Cruces Shopping
Luces bajo el hielo, clases para todos y una experiencia que deslumbra en Tres Cruces.

Show: Alejandro “Huevo” Müller se presenta en Enjoy Punta del Este con su exitoso espectáculo unipersonal “Inepto”
La función está prevista para el viernes 18 de julio en Enjoy Punta del Este, con entradas en venta por SUTICKET.

ANEP inició pago de bono escolar a 114 mil estudiantes de contexto vulnerable


Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025


Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.

UTU modificó calendario de actividades para el año lectivo en curso


