220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Un automóvil se incendió en el estacionamiento de Ta-Ta

Al lugar debió concurrir personal del destacamento de Bomberos Mercedes, al igual que personal de Policía y de Tránsito.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

IMG-20200522-WA0033

Alrededor de las 15.45 horas de este viernes un automóvil marca Volkswagen tomó fuego en su parte delantera cuando se encontraba estacionado dentro del hipermercado Ta-Ta en pleno centro de la ciudad de Mercedes. 

Por calle Rodó entre Artigas e Ituzaingó se veía correr a varias cuantas personas, y era con el objetivo de poner a salvo sus vehículos que se encontraban estacionados al lado del siniestrado.
Al lugar debió concurrir personal del destacamento de Bomberos Mercedes, al igual que personal de Policía y de Tránsito, originándose momentos de nerviosismo por el hecho vivido. 
En cuanto a las causas de lo ocurrido, se trata de establecer cuál fue el factor que llevó a que el automóvil se incendiara.



Te puede interesar

juzgado letrado 2017- calle rodo (2) (FILEminimizer)

Otro sujeto a prisión por robo de moto

Redacción 220.UY
Policiales

Fue formalizado y condenado por proceso abreviado J. F. L. J. (19), como autor de “un delito de hurto especialmente agravado por haberse cometido sobre cosa expuesta al público por la necesidad y la costumbre....".

Lo más visto

Boletín de noticias